Los dos porteros que interesan al FC Barcelona

Tras la más que posible salida de Neto, el club blaugrana busca un sustituto de garantías para su portería. Habría dos posibles candidatos.

Pau López, uno de los objetivos del FC Barcelona. Foto: Getty Pau López, uno de los objetivos del FC Barcelona. Foto: Getty

Tras la más que posible salida de Neto al fútbol italiano, y tras la llegada de Donnarumma al PSG, el FC Barcelona busca un suplente de garantías para su portería.

El joven italiano parecía el elegido. Donnarumma se disponía a abandonar el AC Milan este verano, pero en lugar de elegir al club blaugrana, el joven guardameta estaría cerca de firmar por el PSG. Tras pasar el reconocimiento médico, su fichaje por el club parisino debería oficializarse en los próximos días.

Por lo tanto, el FC Barcelona debe seguir buscando un suplente de garantías para cuando Marc-André ter Stegen no se encuentre disponible.

Los elegidos

-Pau López: Según informa Mundo Deportivo, el guardameta, propiedad de la Roma, sería el objetivo número uno del club blaugrana. El FC Barcelona busca a un portero veterano, y que económicamente sea asequible, ya que la situación del club no es la mejor. Sin embargo, el posible fichaje de Pau López ha traído muchas críticas, debido a su pasado en el Espanyol, donde protagonizó un polémico episodio con Luis Suárez y Leo Messi en un derbi catalán. Los aficionados culés no lo han olvidado.

-Tomas Vaclik: El guardameta sevillista podría ser el tapado para la portería del FC Barcelona. El portero de 32 años está firmando grandes actuaciones en la Eurocopa, donde ya ha alcanzado los cuartos de final con la selección checa. El club andaluz no cuenta con él, y el guardameta checo estaría buscando una nueva portería que defender. Veterano y asequible, cumple los requisitos que pide el FC Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes