Los dos porteros en los que piensa el Inter para sustituir a Handanovic

Samir Handanovic abandonará el Inter el verano que viene. Por ello, los 'nerazzurros' ya cuentan con dos posibles candidatos para suplirle.

Samir Handanovic abandonará el club tras 9 años defendiendo su escudo. Foto: Getty Samir Handanovic abandonará el club tras 9 años defendiendo su escudo. Foto: Getty

Tras casi una década defendiendo el escudo del Inter de Milán, el paso de Samir Handanovic por el conjunto ‘nerazzurro’ está cerca de llegar a su fin.

El portero esloveno, de 37 años de edad, se encuentra en el ocaso de su carrera deportiva. El contrato que une a Samir Handanovic con el Inter de Milán expira en junio de 2022 y, salvo sorpresa, parece que éste no se renovará.

Por ello, el vigente campeón de la Serie A italiana busca un reemplazo en la portería. La directiva ‘nerazzurra’ no tiene en mente hacer una inversión considerable para dicha posición, por lo que ya maneja dos nombres que le saldrían gratis el próximo verano.

Los dos candidatos para suplir a Handanovic

-André Onana: Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, el portero africano fichó por el Ajax de Ámsterdam hace seis temporadas. Su contrato con el club holandés finiquita el verano que viene, por lo que podría dar el salto a una liga de mayor nivel. Actualmente, se encuentra sumergido en una gran polémica, ya que está sancionado sin poder jugar hasta febrero. Esto se debe a que, cuando estaba concentrado con la selección de Camerún, el cancerbero se saltó una norma antidopaje.

-Bernd Leno: Tras la llegada de Aaron Ramsdale al Emirates Stadium, Leno ve cómo su futuro se aleja de Londres. El guardameta alemán termina contrato con los ‘gunners’ el verano que viene, por lo que saldrá del club gratis. Según informa ‘Calcio Mercato’, es el favorito para sustituir a Samir Handanovic. Entre él y Onana estará el próximo portero del Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes