El Porto desvela el nuevo rol de Iker Casillas

El guardameta español ya sabe que papel tendrá la próxima temporada

El nuevo rol de Iker Casillas en el Porto / Twitter El nuevo rol de Iker Casillas en el Porto / Twitter

El Porto ha emitido esta misma mañana un comunicado oficial en el que desvela que Iker Casillas, guardameta español de 38 años que recientemente sufrió un infarto, no jugará la próxima temporada, pasando a formar parte del staff técnico del conjunto portugués, siendo un nexo entre la directiva y el vestuario, dando al mismo tiempo sus primeras declaraciones tras hacerse oficial el anuncio de su nuevo cargo.

"Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré ser el nexo entre el equipo y el club. El entrenador habló conmigo la temporada pasada cuando ocurrió mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros ", dijo Casillas, que además desveló sus primeras intenciones como parte del staff técnico del Porto.

"Nos prepararemos para hacer lo mejor posible al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Que todos podamos tener una gran temporada juntos para que podamos ganar el campeonato, las copas y hacer lo mejor en Europa ", sentenció un Casillas que pese a este gran cambio en su carrera, no ha confirmado su retirada definitiva del fútbol profesional.

Últimas noticias

Comentarios recientes