El Porto pone precio de salida a Corona

El atacante mexicano tiene muchas papeletas para salir este verano, pero el conjunto luso no lo pondrá fácil

El Porto pone precio de salida a Corona. Foto: Marca El Porto pone precio de salida a Corona. Foto: Marca

Jesús 'Tecatito' Corona parece que podría salir del Oporto en esta recta final del mercado de fichajes, ya que su situación contractual "obliga" al cuadro portugués a escuchar propuestas si no quiere perderlo el próximo año sin ingresar ni un sólo euro por él. El futbolista azteca tiene la sartén por el mango y ya ha confirmado que no va a renovar con los 'dragones', por lo que van a tener que escuchar propuestas esta semana, y lo cierto es que ofertas no faltan.

Ya avanzamos en Fichajes.net que el AC Milán es uno de los últimos clubes que ha mostrado interés en hacerse con el atacante mexicano en este mercado de fichajes, ya que el deseo de Stefano Pioli es la de dar profundidad en la banda derecha con un hombre de gran calidad y Tecatito encajaría a la perfección, tanto deportiva como económicamente hablando. Con 28 años todavía tiene muchos años de carrera buenos por delante y la intención de los rossoneros es convencerlo para ser uno de los nuevos líderes del club y uno de los referentes en ataque junto a Zlatan Ibrahimovic y Brahim Diaz.

El Porto tasa al futbolista

Según Onefootball, la postura del Porto, club dueño del pase de Corona ha sido clara, no piensan dejar ir al mexicano por menos de 18 millones de euros. El agente de Corona se encuentra en Milán para acelerar el fichaje del seleccionado mexicano por el AC Milan, ya que los rossoneros tendrían como prioridad contratarlo.

Cabe recordar que se trata de un futbolista con unas cualidades en el regate y a la hora de sacar ventajas cuando tiene el balón en su poder. Otros equipos importantes como el Sevilla FC siguen de cerca la evolución del futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes