Posible desbandada de estrellas en el Liverpool en verano

La mala situación clasificatoria del equipo red parece que provocará la salida de más de un futbolista importante

Posible desbandada de estrellas en el Liverpool en verano "Foto: Daily Mail" Posible desbandada de estrellas en el Liverpool en verano "Foto: Daily Mail"

El Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo por plantilla, pero actualmente no lo está demostrando ni mucho menos. El equipo sigue cayendo con descalabro en la clasificación de la Premier League, y podría pasar de conseguir el título a salir incluso de los puestos europeos, como la séptima posición que ocupa ahora mismo.

Si finalmente el Liverpool acaba quedando fuera de la próxima edición de la Champions League, algo que sería una tremenda hecatombe, la realidad es que podría traducirse en la salida de una serie de jugadores, de algunas de las mayores estrellas del equipo inglés.

Sin ir más lejos, podemos ya exponer una serie de nombres que parecen ser los primeros candidatos a abandonar el barco para poder seguir disputando la máxima competición continental.

Los nombres

- Mo Salah: el egipcio siempre está en la agenda de algunos de los mejores equipos de Europa al tratarse de uno de los mejores delanteros del mundo. Un jugador veterano que no quiere perder un año de su carrera y podía cambiar de aires.

- Sadio Mané: otro de los delanteros titulares de este Liverpool. Relacionado con el Real Madrid, el extremo senegalés es otro de los que apunta a la rampa de salida en este verano tan movido que se avecina.

- Georginio Wijnaldum: el centrocampista holandés del Liverpool será agente libre en junio y parece que no va a renovar. Un mediocentro con mucha llegada a área contraria y que sigue atrayendo mucho a Ronald Koeman y su Fútbol Club Barcelona.

Últimas noticias

Comentarios recientes