El posible destino de Lucas Paquetá

Lucas Paquetá ha demostrado ser uno de los jugadores más interesantes del momento en la Ligue 1 y dos equipos de la Premier League se pelean su fichaje.

Bryant Marquez Trotta | 23 Oct 2021 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
El posible destino de Lucas Paquetá
El posible destino de Lucas Paquetá

El mediocentro ofensivo del Olympique de Lyon ha vuelto a su mejor nivel, uno que jamás pudo encontrar en el AC Milan. Hoy por hoy, jugando en la posición que más le gusta, está disfrutando de su mejor fútbol y eso se notó en la Copa América, siendo el socio de Neymar en el reciente subcampeonato de Brasil.

Lucas Paquetá a sus 24 años sigue siendo un activo muy interesante para muchos equipos y más en la forma en la que está. Sus movimientos sin balón y su agresividad para jugar al borde del área es muy buena. Es por ello que el Arsenal y el Aston Villa se pelean su fichaje.

Su precio rondaría los 35 millones de euros, según indica Transfermarkt. Un precio accesible para ambos equipos que han demostrado interés por el oriundo de Río de Janeiro.

El ex-Flamengo podría aprovechar esta oportunidad y repartir su clase en la Premier League, una liga que siempre es difícil para los mediapuntas pero, con tiempo de adaptación podría convertirse en un jugador importante del proyecto de alguno de los dos clubes.