El posible nuevo destino de Víctor Sánchez del Amo

El Málaga destituye oficialmente a su técnico y ya tiene nueva puerta abierta

AS AS

Málaga está siendo la ciudad que más informaciones está moviendo en los últimos días y no precisamente por méritos del equipo de la ciudad, el Málaga CF. Luis Rubiales ha abierto las puertas de la Federación Española de Futbol a Victor Sánchez del Amo, apartado del banquillo del Málaga por la polémica de un vídeo sexual.

El presidente de la RFEF manifestó su apoyo al entrenador madrileño y le ofreció incluso trabajo si al final acaba teniendo que abandonar al equipo malagueño, en declaraciones al programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

"He estado dos meses sin entrar en Twitter hasta lo de Víctor Sánchez del Amo. Respeto al Málaga, pero lo que le han hecho es un delito", manifestó poco antes de afirmar a su vez que "si se queda sin trabajo, le voy a ofrecer que venga. Lo hablaré con Molina y buscaremos trabajo a un profesional: en la Federación va a tener las puertas abiertas".

Por último, Rubiales transmitió que habló personalmente con Víctor: “Le llamé antes de poner lo que puse en Twitter para saber desde el primer minuto si él lo autorizaba. Me dijo que hiciera lo que quisiera. Lo hice totalmente convencido. Ojalá siga en el Málaga y como a cualquiera que echan de su trabajo le abrimos la puerta de la Federación si no tiene algo que le haga más feliz”, explicó el Presidente de la Federación española de fútbol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes