Un posible refuerzo para Boca Juniors pensando en el mes de junio

El Xeneize estudia las posibilidades de reforzarse durante el próximo mercado de fichajes

Un posible refuerzo para Boca Juniors pensando en el mes de junio "Foto: Olé" Un posible refuerzo para Boca Juniors pensando en el mes de junio "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de esos conjuntos que no ha podido completar el mercado de fichajes que deseaba en el comienzo de este 2021. Con la única llegada de Marcos Rojo al centro de la zaga argentina, la necesidad de reforzar el puesto de delantero y también en los costados defensivos sigue vigente de cara a la próxima ventana de traspasos.

Con la exigencia debida de reforzar al equipo pensando en los posibles logros que llegarán a final de año (con la Libertadores como primordial objetivo), Juan Román Riquelme trabaja para poder conseguir las mejores oportunidades de mercado que eleven las prestaciones del plantel que dirige Miguel Ángel Russo.

La oportunidad

Una de las principales oportunidades de mercado que se avecinan para Boca Juniors es la de Marcelo Weigandt. El futbolista ya pertenece al Xeneize, pero su carrera se dirime en Gimnasia y Esgrima de La Plata, a modo de préstamo.

Y en el conjunto argentino quieren que se quede, pero su excelente rendimiento durante la cesión le ha colocado en la órbita de un posible regreso a Boca Juniors, donde necesitan insistentemente un lateral diestro como mínimo.

Así mismo lo confirman desde Gimnasia, que manifiesta su intención con el futbolista, pero también las dudas lógicas ante una posible marcha del joven lateral: "El Chelo está muy contento acá, es un pibe alegre y el grupo lo quiere mucho. Eso se ve reflejado en los entrenamientos y en los partidos. Es un jugador fundamental en el equipo. Con el Chelo lo hablamos, sabemos que tiene muchas condiciones físicas y futbolísticas”, confirmó Messera en declaraciones recogidas por TNT Sports.

Ante la posible marcha de Julio Buffarini que cada vez se acerca más, el regreso del Chelo Weigandt está más cerca. ¿Qué decisión tomarán desde La Bombonera?

Últimas noticias

Comentarios recientes