El posible refuerzo inesperado en el Real Madrid

El Real Madrid está teniendo problemas en la medular y la llegada de un mediocentro podría facilitar las cosas al equipo de Ancelotti

Javier Martínez Ávila | 27 Jan 2023 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
El posible refuerzo inesperado en el Real Madrid - Foto: DAZN
El posible refuerzo inesperado en el Real Madrid - Foto: DAZN

El Real Madrid logró imponerse en el derbi madrileño de la Copa del Rey, pero lo cierto es que el conjunto merengue dió muestras de fatiga en el centro del campo, donde un sobresaliente Ceballos logró mantener el equilibrio en la medular. Sin embargo, tanto Modric como Kroos están siendo cada vez más cuestionados y son muchos los que reclaman nuevas incorporaciones en el centro del campo.

Según varias informaciones cercanas al club blanco, N’Golo Kanté podría aparecer en escena para un refuerzo in extremis en el mes de enero. El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y necesita efectivos para luchar por todos los títulos, lo que requiere regularidad sobre el terreno de juego. Ahí es donde comienzan a flaquear tanto el alemán como el croata, a los que en muchas ocasiones ya les pesan las piernas en determinados momentos.

-Kanté, prácticamente descartado por el Chelsea

El fichaje de Jude Bellingham parece demorarse y no será una operación fácil, por lo que el Real Madrid, de cara al tramo final del mercado invernal, podría mirar hacia Stamford Bridge, donde el mediocentro francés ha sido considerado como uno de los descartes del club británico. La llegada del pivote galo podría liberar a Tchouaméni, que jugaría con más terreno y podría combinar su calidad junto a la de Dani Ceballos. Kroos y Modric seguirán siendo importantes, pero con esta llegada el equipo de Ancelotti dependería en menor medida de sus respectivos rendimientos.