El posible regreso de un ex xeneize a Boca Juniors

El conjunto argentino avanza en su planificación de la plantilla del próximo curso

Javier Macías Jiménez | 23 Apr 2020 | 18.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
El posible regreso de un ex xeneize a Boca Juniors "Foto: Infobae"
El posible regreso de un ex xeneize a Boca Juniors "Foto: Infobae"

Miguel Ángel Russo no sabe vivir sin fútbol. Lleva años sin hacerlo y en estos meses duros para el aficionado y el profesional no van a cambiar su visión. El exitoso técnico de Boca Juniors sigue preparando la segunda mitad del 2020 con el xeneize, y serán necesarios una serie de retoques en el plantel que hace unos meses salió campeón de la Superliga argentina. Varias posiciones a reforzar, y la medular podría ser una de ellas, con la presencia del nombre de Gary Medel.

El chileno, que ya defendiera los colores azul y oro entre los años 2009 y 2010, ha defendido esta temporada los colores del Bolonia en la Serie A. Pese a que su rendimiento no ha suplido el otorgado por Erick Pulgar en el equipo italiano antes de su marcha a la Fiorentina, el chileno de 32 años podría afrontar una de sus últimas aventuras ya en el continente sudamericano.

En Boca, la figura del cafetero Campuzano se ha erigido como indispensable en el pivote, en ese sitio del '5' o del stopper, sin embargo la presencia de Medel en ayudas defensivas y con un papel secundario podría ser bastante interesante para los intereses de Boca Juniors.