Posible salida de un peso pesado en el Inter de Milán

La catástrofe europea del equipo lombardo afectará a algunos de los jugadores clave del plantel de Antonio Conte con una salida

Posible salida de un peso pesado en el Inter de Milán "Foto: Marca" Posible salida de un peso pesado en el Inter de Milán "Foto: Marca"

El Inter de Milán parece llevar consigo una leyenda negra que le impide dar el salto que tantos años lleva buscando. La segunda temporada en la Champions League y otro desastre, quedando fuera de todas las competiciones europeas como cuarto de grupo por detrás del Shakhtar Donetsk, el Real Madrid y el Borussia Monchengladbach.

Y un nuevo fracaso en el continente europeo le lleva a las críticas y a que muchos de sus futbolistas que no han dado todo el rendimiento que se le presuponía puedan salir en el próximo mercado invernal. Es el caso de Radja Nainggolan, el centrocampista belga que pese a no haber sido titular en el tramo de esta temporada desde que se convirtió en fichaje del Inter de Milán, pero sí que era una pieza importante de su rotación desde el banquillo.

Su destino

Al parecer, y tal y como indican desde la Gazzetta dello Sport, el Caglairi sería el destino de su regreso de vuelta. El jugador italiano ya dejó buenas sensaciones en el equipo del Calcio y una segunda etapa parece lo más sensato.

Aquí extraemos las declaraciones propias del diario: “Desde el pasado mes de octubre, la escuadra sarda no ha dejado de esperar el regreso del centrocampista belga. Perseguido hasta el último día del mercado de fichajes el pasado mes de octubre, Di Francesco ha repetido varias veces en los últimos meses la necesidad de realizar movimientos entrantes para reforzar el medio campo, y el perfil que le gusta al Cagliari y a todos, desde el entrenador hasta la dirección, es siempre el mismo: Nainggolan”, agregó el periódico.

Últimas noticias

Comentarios recientes