Los posibles destinos de Schweinsteiger

Un club europeo se postula como futura entidad del centrocampista

Cuando Bastian Schweinsteiger dejó el Bayern de Múnich en verano de 2015, -tras 17 temporadas en el poderoso conjunto germano-, lo hizo porque quería probar una nueva aventura en un club distinto al de sus amores. El Manchester United fue el elegido por el jugador, que fue alineado en 31 partidos a lo largo de su primera temporada en Old Trafford. La segunda, sin embargo, ya con José Mourinho en el banquillo, está siendo completamente distinta.

El veterano centrocampista alemán no sólo no ha debutado aún en la presente campaña con el United, sino que, hasta hace pocos días, el técnico luso ni siquiera le dejaba ejercitarse con el primer equipo. Sí con los Sub’23, con los que no le dejaba jugar partidos, porque no quería que Schweinsteiger representara a ningún equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Es por eso que, antes o después, el exinternacional con Alemania se irá. A un sitio u otro, pero se irá, porque su continuidad en Manchester es del todo insostenible. ¿Dónde? A día de hoy, según ‘The Sun’, la entidad mejor colocada para hacerse con el futbolista es la Juventus de Turín, que en las últimas horas ha incrementado su interés por éste. No obstante, no es el único destino, ya que la MLS norteamericana también está intentando atraer al bueno de Bastian hacia los Estados Unidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes