Los posibles destinos de Take Kubo crecen y ya son 5

El talento japonés del Real Madrid sigue sin dirimir su futuro de cara al próximo curso

Los posibles destinos de Take Kubo crecen hasta 5 "Foto: Defensa Central" Los posibles destinos de Take Kubo crecen hasta 5 "Foto: Defensa Central"

Los nombres que más brillan con luz propia en la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen generando mucho ruido. En este caso, uno de los deportistas locales de mayor reputación es, ni más ni menos, que Takefusa Kubo. El atacante japonés del Real Madrid es consciente de que no entra en los planes de presente del conjunto blanco, no cuenta para Carlo Ancelotti y tendrá que salir como cedido en las próximas semanas.

Con el objetivo de continuar con su desarrollo profesional y deportiva, el atacante nipón es consciente de que deberá asentarse en clubes de menor entidad para, el día de mañana, poder ser uno de los mejores futbolistas del planeta. Muchos creen que condiciones y talento tiene para ello, pero debe demostrarlo todavía.

Sus posibles destinos

Ante la posibilidad de conseguir un año de préstamo de uno de las mayores perlas del fútbol mundial, son muchos los equipos que se han agolpado en las puertas del Santiago Bernabéu para obtener el préstamo del excelente jugador asiático. Hasta 5 que resumimos aquí:

- Real Sociedad: la principal interesada, los de Imanol Alguacil que necesitan un plus en su ataque para la temporada 2021/22.

- RCD Mallorca: otro de los conjuntos que más papeletas tiene para firmarle. Ya estuvo allí y dejó sus mejores encuentros en el fútbol español.

- RCD Espanyol: otro de los recién ascendidos que cuenta con grandes relaciones institucionales con el Real Madrid y que aspira a la cesión de Take Kubo.

- Deportivo Alavés: de los cuatro pretendientes de LaLiga, el que más complicado lo tiene por dos motivos: el ámbito económico y el deseo del jugador, que prefiere a los anteriores.

- Ajax de Ámsterdam: los neerlandeses son la única propuesta fuera del balompié español que pretenden llevarse al jugador. Un gran contexto para el desarrollo de su fútbol.

Últimas noticias

Comentarios recientes