Los dos posibles destinos de Toni Kroos

Tras ocho temporadas en el Real Madrid, Toni Kroos podría abandonar la entidad blanca.

El jugador alemán podría salir. Foto: AS El jugador alemán podría salir. Foto: AS

Tras ocho temporadas vistiendo la elástica del Real Madrid, el futuro de Toni Kroos podría estar lejos del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya tiene atado a su sustituto y el jugador alemán cuenta con dos pretendientes muy interesados.

Sin ninguna duda, Toni Kroos es historia del madridismo. El jugador alemán, junto a Casemiro y Luka Modric, ha formado un gran tridente en el centro del campo blanco que ha permitido al Real Madrid alzarse con numerosas Champions Leagues. Sin embargo, la edad no perdona y podríamos estar ante la última temporada de Toni Kroos vistiendo la elástica madridista.

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, no parece que Florentino Pérez vaya a ofrecerle una extensión de contrato a Toni Kroos. La duda existente es si cumplirá el año que le resta a su contrato o si, por el contrario, abandonará el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes de verano.

Cabe destacar que, en los últimos partidos, el futbolista alemán no está mostrando el juego al que nos tiene acostumbrados. A eso hay que sumarle la irrupción de Eduardo Camavinga en los planes de juego de Carlo Ancelotti. El joven jugador, de 19 años de edad, avanza a pasos agigantados y está irrumpiendo con fuerza en el equipo. Además, Florentino Pérez tendría cerrada la llegada de Aurélien Tchouameni.

Los dos posibles destinos de Toni Kroos

-Manchester City: Tal y como informamos en fichajes.net, Toni Kroos es una de las opciones que gustan a Pep Guardiola para suplir a Fernandinho. El jugador brasileño abandonará el Etihad Stadium en apenas unos meses y el técnico español busca un perfil similar, con grandes experiencias en Europa.

-Inter de Miami: David Beckham tiene en mente formar un equipo de auténticas superestrellas para llevar a la MLS a otro nivel. Toni Kroos sería el último en unirse a su gran lista, compuesta por jugadores como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.

Últimas noticias

Comentarios recientes