Los posibles recambios de Fabián en Nápoles también apuntan a LaLiga

El español es uno de los jugadores colocados en la rampa de salida del SSC Napoli

Los posibles recambios de Fabián en Nápoles también apuntan a LaLiga "Foto: AS" Los posibles recambios de Fabián en Nápoles también apuntan a LaLiga "Foto: AS"

La etapa de Fabián Ruiz en el Nápoles parece haber acabado. El centrocampista español salió del Real Betis Balompié convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, evolucionó y todavía creció más como jugador, pero acabó decayendo en su nivel con el paso de los meses, obcecado con el contexto de un equipo que no ha conseguido crecer desde la llegada de Gennaro Gattuso a su banquillo.

Fabián sigue siendo un fijo en la Selección de España, es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, pero su caché ha decaído de una forma bestial tras sonar para abandonar el club napolitano por más de 100 millones de euros. Ahora, su valor es del 50%, podría salir por una cantidad de aproximadamente 50 millones de euros y su nombre comienza a ser relacionado con algunos de los mejores clubes de LaLiga Santander.

Sus posibles recambios

En la planta noble del Diego Armando Maradona, los secuaces de Aurelio De Laurentiis planean la posibilidad de venderle y es por eso mismo que ya bucean en el mercado de fichajes en busca de un interesante recambio, que podría salir de estos dos nombres:

- Teun Koopmeiners: el holandés es uno de esos jóvenes talentos que llaman la atención de media Europa. Un futbolista con las cualidades ofensivas y defensivas para comandar un centro del campo durante muchos años en cualquier equipo. Barro moldeable para el que acabe siendo el nuevo técnico del Nápoles.

- Mikel Merino: un español por otro español, parece justo, ¿no? Esa es la intención de los italianos, que ven al futbolista de la Real Sociedad como ese box-to-box idóneo para los intereses del equipo del sur del país. Un llegador nato, un jugador con gol, con visión de último pase y con despliegue físico en zonas intermedias.

Últimas noticias

Comentarios recientes