Los dos posibles reemplazantes de Jadon Sancho

El conjunto alemán está en búsqueda de un nuevo atacante para la próxima temporada con la intención de sumar más talento en ataque

Javier Parra Peña | 21 Jun 2021 | 23.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos posibles reemplazantes de Jadon Sancho
Los dos posibles reemplazantes de Jadon Sancho

El Borussia Dortmund está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, donde espera poder volver a ser un candidato a ganar el título de la Bundesliga y mejorar las últimas actuaciones que ha hecho en la UEFA Champions League.

Una de las bajas más importantes que sufrirá el conjunto de Marco Rose, quien llegará para la próxima campaña, es la de Jadon Sancho, quien parece tener todo listo con el Manchester United y es una venta que necesita cerrar el club para poder solventar su situación económica actual debido a la pandemia por el COVID-19. Y la intención es mantener a Erling-Braut Haaland por una temporada más para intentar competir por los títulos más importantes la campaña que viene.

El extremo inglés viene de ser una de las principales estrellas del Borussia Dortmund y ha llamado la atención de varios equipos importantes, pero todo parece indicar que será el Manchester United quien se hará con su fichaje en las próximas semanas.

Los dos posibles reemplazantes de Sancho

Por otro lado, el conjunto alemán está en búsqueda de un nuevo atacante para la próxima temporada con la intención de sumar más talento en ataque y poder encontrar un compañero para Haaland, quien tiene todo para quedarse por lo menos una temporada más en el club pese al interés del Manchester City, Chelsea y Real Madrid.

Según informa Sport 1, El Dortmund tiene en la mira a dos jugadores para reemplazar a Jadon Sancho para la próxima temporada, aprovechando que recibirán una buena cantidad de dinero por el inglés y que necesitan sumar más talento a su ataque para poder conformar una gran dupla con Haaland.

-Donyell Malen: El joven neerlandés tiene de hacer grandes temporadas en Holanda y que está listo para dar el salto a un grande.

-Noni Mudieke: Una de las nuevas jóvenes perlas de Inglaterra.