¿Cómo puede llenar la Real Sociedad el vacío que deja Martin Odegaard?

Algunos posibles sustitutos para el noruego en el mercado

Rafinha, entre las opciones. Rafinha, entre las opciones.

La marcha de Martin Odegaard ha dejado tocada a la Real Sociedad, que contaba con un segundo año de cesión. Sin el noruego, repetir la buena temporada se antoja complicado, especialmente porque además tendrán que disputar competición europea, con lo que la exigencia se multiplica, además de la final de Copa pendiente contra el Athletic.

Estos son algunos nombres que están disponibles cumplen perfiles similares a los de Odegaard:

- Óscar Rodríguez: en el Leganés ha demostrado de lo que es capaz. El Madrid podría facilitar las cosas tras lo de Odegaard y sería un refuerzo con mucho margen de mejora todavía, que aportaría un impulso en el golpeo de balón.

- Rafinha: uno de esos jugadores que se adapta al estilo de la Real Sociedad. Técnico, habilidoso y con el único handicap de sus lesiones recurrentes. Ha sido de lo poco salvable en el Celta esta temporada e incluso al Barça le hubiera venido bien.

- Andreas Skov Olsen: centrocampista danés de 20 años, que milita en el Bolonia. Algo más desconocido pero existen buenos informes sobre él e incluso destacan similitudes con el propio Odegaard.

- Otras opciones: deslizamos otras opciones que no suenan tanto pero que podrían resultar interesantes. Para empezar, la Real podría mirar en casa y dar más protagonismo a sus canteranos, especialmente Barrenetxea. En el Levante hay dos jugadores interesantes como Bardhi y Campaña, que también podrían sumar en esa demarcación. En el Espanyol están a tiro Marc Roca y Sergi Darder, que pese a su mala temporada son jugadores interesantes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes