Los posibles sustitutos de Spinazzola para Mourinho

Tras la rotura del tendón de Aquiles que ha sufrido Spinazzola, Mourinho deberá buscar un sustituto para el lateral izquierdo de la Roma.

Mourinho deberá buscar un sustituto de Spinazzola. Foto: Getty Mourinho deberá buscar un sustituto de Spinazzola. Foto: Getty

Tras firmar grandes actuaciones en la Eurocopa, donde se ha proclamado como uno de los jugadores revelación del torneo, Leonardo Spinazzola sufrió una de las peores suertes durante el partido de cuartos de final que enfrentaba a su selección, Italia, contra Bélgica.

El lateral izquierdo, propiedad de la Roma, estará varios meses de baja. Tras llegar al club romanista hace dos años, procedente de la Juventus, Spinazzola tendrá que afrontar una de las lesiones más duras en el mundo del deporte, la rotura del tendón de Aquiles.

Seguramente, José Mourinho se estaría frotando las manos en su casa viendo las grandes actuaciones que acometía Spinazzola, un día sí y otro también durante la Eurocopa. Sin embargo, este contratiempo hará que el entrenador portugués busque en el mercado un sustituto de garantías al lateral italiano.

Posibles sustitutos

-Renan Lodi: El lateral brasileño firmó por el Atlético de Madrid hace dos años, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. A pesar de haber sido una pieza clave en los planes de Simeone en su primer año en Madrid, Lodi perdió protagonismo la pasada temporada. Con el cambio de sistema de Simeone, Mario Hermoso fue quien ocupó el puesto de Lodi. Con la lesión de Spinazzola, Renan Lodi sería un gran sustituto para la Roma de Mourinho.

-Sergio Reguilón: Ya estuvo recientemente bajo las órdenes de José Mourinho en el Tottenham, club al que pertenece. El club inglés lo fichó hace un año, procedente del Real Madrid, y desde entonces ha disputado la mayoría de partidos que ha jugado el club londinense. El hecho de volver a las órdenes de Mourinho podría ser un incentivo para el lateral español.

Últimas noticias

Comentarios recientes