La posición que debe reforzar el Sevilla con urgencia

OPINIÓN - El equipo hispalense debe adelantarse a la pérdida de una de sus figuras

El Sevilla está pendiente de la decisión que tome Ever Banega en este mercado de fichajes, algo que no debería de pillar de imprevisto al club hispalense y debería intentar fichar un nuevo mediapunta para adelantarse a la nueva salida del argentino, quien tiene muchas ofertas encima de la mesa. El conjunto hispalense necesita un nuevo cerebro y lo cierto es que se quede, o se termine marchando Banega, es una posición que le urge reforzar.

En los últimos días el argentino ha dejado mensajes difusos en sus intervenciones ante los médios de comunicación que invitan a pensar que está meditando dejar el Sánchez-Pizjuán en cuanto se termine la participación de Argentina en el Mundial de Rusia y Joaquín Caparrós debe ser listo para que no le pille de imprevisto esta salida. Esta temporada, el equipo andaluz ya ha echado en falta a un jugador que pudiese dar descanso a Banega y sin duda en este mercado deben centrar sus esfuerzos en lograr encontrar un futbolista de caracteristicas similares ya sea para darle descanso o directamente para cubrir su posible baja.

Recordemos que el Arsenal de Unai Emery se ha interesado en Banega en los últimos días y cuentan con los recursos necesarios para lograr su incorporación, ya que actualmente el argentino tiene una cláusula de 20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes