La posición que más necesita reforzar el Real Madrid para la próxima temporada

Pese a que Jude Bellingham sigue siendo el principal objetivo, el conjunto merengue necesita reforzar con urgencia otra posición para dar un salto de calidad

La posición que más necesita reforzar el Real Madrid para la próxima temporada La posición que más necesita reforzar el Real Madrid para la próxima temporada

Florentino Pérez está trabajando en la planificación de la plantilla del primer equipo del Real Madrid para la próxima temporada con el objetivo de potenciar la columna vertebral y seguir la renovación del proyecto. Pese a estar trabajando en varias renovaciones, el club sigue buscando opciones en el mercado.

Pese a que Jude Bellingham sigue siendo el principal objetivo para el próximo mercado de fichajes de verano, el conjunto merengue necesita reforzar con urgencia otra posición para dar un salto de calidad a nivel individual: El lateral derecho.

La posición que más necesita reforzar el Real Madrid para la próxima temporada

Nombres como Dani Carvajal y Lucas Vázquez son el tándem de Carlo Ancelotti en el lateral derecho, pero ambos dejan dudas de cara al corto y largo plazo. Florentino Pérez está claro de la situación y tiene varios nombres en la mira para ofrecer un plus al entrenador italiano: Reece James, Trent Alexander Arnold, Pedro Porro y Joao Cancelo ha sonado con fuerza al Santiago Bernabéu en los últimos meses.

El objetivo es buscar un futbolista que pueda ser titular en los próximos años y que mejora a los nombres que están en la plantilla en la actualidad. Un caso parecido a lo que ocurrió con nombres como Sergio Ramos, Ferland Mendy, Casemiro…

El lateral derecho es la posición que más necesita reforzar el conjunto merengue en el corto plazo, tanto para mejorar los nombres que están en plantilla en la actualidad seguir renovando al equipo para mantenerse en los mejores del mundo. ¿Quién será el próximo lateral derecho del Real Madrid?

Últimas noticias

Comentarios recientes