Las posiciones que el Betis reforzará en enero

El entrenador chileno quiere refuerzos en su plantilla ya que hay muchos agujeros en varias posiciones

Las posiciones que el Betis reforzará en enero / Elintra.com Las posiciones que el Betis reforzará en enero / Elintra.com

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini no está iniciando la temporada como se esperaban pero no por mal rendimiento del equipo sino por que existen agujeros tremendos en la plantilla que están haciendo que el equipo no marche como debiese. El equipo verdiblanco no terminó de refozar el equipo como tendría que haberlo reforzado durante el pasado mercado de verano, de hecho, el técnico chileno se quejó de ello, por este motivo, ahora ha vuelta a afirmar que necesita reforzar varias posiciones, tal y como relata EstadioDeportivo.

-Defensa:

Desde hace varias temporadas la defensa verdiblanca está dando tumbos y no están encontrando la estabiliad deportiva que necesitaban atrás y la llegada de Víctor Ruiz no ha sido como se esperaban dado que apenas ha jugado 10 minutos en lo que vamos de temporada y existen muchas incógnitas. Pellegrini quiere un nuevo central en el próximo mercado de invierno ya que es un puesto que necesitan para ir asegurando la portería partido a partido. El Betis se ha convertido en el más goleado del campeonato, con 11 tantos encajados.

-Ataque:

El ataque es otra posición que vuelve loquísimo al entrenador chileno ya que ningún jugador de ataque se ha estrenado todavía en competición lo que lleva de cabeza a Pellegrini. El chileno ha probado con todos sus hombres de ataque y no le convence ninguno, es cierto que tiene preferencias, pero no están teniendo fortuna de cara a gol y por eso ha pedido a su dirección deportiva un nuevo goleador para el mercado de enero dado que si siguen así no van a poder cumplir con los objetivos fijados a principio de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes