Las posiciones que debe cubrir el Real Madrid

OPINIÓN - El club madrileño tiene varias carencias dentro de su plantilla que debe cubrir

El Real Madrid tiene dos posiciones que debería reforzar en el mercado de verano, el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo, donde tan sólo cuenta con dos futbolistas, Marcelo y Casemiro. El equipo merengue podrá fichar casi con toda seguridad durante el próximo mercado de verano y debe hacer un esfuerzo para reforzar ambas posiciones ya que son las que más 'cojean'.

Lateral izquierdo: Pese a que el club cuenta con Fabio Coentrao, todo apunta a que esta temporada será su última temporada en el Santiago Bernabéu debido a su bajo rendimiento y hay varios jugadores que suenan para reforzar dicho puesto, Ricardo Rodríguez o David Alaba son algunos de los que más suenan para llegar al club de Chamartín.

Mediocentro defensivo: Casemiro es único jugador puro que puede cubrir dicha posición, no tiene recambio tal y como se pudo apreciar durante el tiempo que ha estado de baja por lesión, en las últimas semanas se ha especulado con la llegada de Julian Weigl o de Dele Alli, jugadores de muchísima calidad que saldrían bastante caros al Real Madrid ya que ni Borussia Dortmund ni el Tottenham estarían dispuestos a poner facilidades al conjunto merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes