El potente central por el que le Juve está dispuesta a pagar

Los bianconeros tendrán que reforzar su zaga el próximo verano

Massimiliano Allegri, técnico de la Juve. Foto: Juventus.com Massimiliano Allegri, técnico de la Juve. Foto: Juventus.com

La Juventus de Turín tiene que firmar un nuevo central en el próximo verano ya que Andrea Barzagli ya desveló que se retiraría a final de temporada y por este motivo habría puesto sus ojos en Kostas Manolas, actual jugador de la AS Roma. El defensor griego se ha convertido en uno de los mejores centrales de Europa desde que llegó a la Serie A italiana y son muchísimos los equipos que están dispuestos a pagar por él.

El defensor griego tiene una cláusula de liberación de 36 millones de euros que se activa en el próximo verano, lo que lo convierte en uno de los futbolistas más deseados del mercado. Según publica 'Calciomercato', los romanos parecen resignados a perder al defensor en la ventana de transferencias ya que muchos de los principales clubes europeos se han interesado en pagar esta 'baja' cláusula de rescisión. Desde hace varias temporadas son muchos los equipos que han tratado de sacar a Manolas del equipo capitalino pero finalmente parece que la Juve dará el paso al frente en el próximo mercado de verano para hacerse con sus servicios ya que es una grandísima oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes