Prandelli apuesta por la cantera del Valencia

El técnico italiano pone a prueba a los canteranos más prometedores del club che

Cesare Prandelli Cesare Prandelli

Cesare Prandelli ya ha tomado al cien por cien el control del Valencia CF y ha pedido al club tener bajo sus órdenes a Carlos Soler, Rafa Mir y Toni Lato. La intención del italiano es la de hacerles un seguimiento exhaustivo en los próximos entrenamientos para evaluar si son aptos para subirlos a la primera plantilla, ya que actualmente son los jóvenes con más proyección del filial blanquinegro.

Según informa Superdeporte, Cesare siempre se ha sentido cómodo en modelos de clubes que apuestan por la gente joven y desde hoy tiene la posibilidad de trabajar con tres de esos proyectos de futuro como Soler, Lato y Mir. Otra cosa es que, por la coyuntura deportiva del momento y la necesidad de resultados, después tengan más o menos protagonismo en el primer equipo. Independientemente de eso, el técnico empezará a tomar nota de ellos desde esta misma tarde.

Desde hace varios meses se está hablando de la calidad que tiene Carlos Soler, precisamente juega en una posición que el Valencia necesita cubrir, el mediocentro defensivo. Rafa Mir, ya ha participado en varios encuentros con los de Mestalla, sobre todo con Nuno Espiritu Santo en el banquillo y Toni Lato pertenece a la siguiente hornada de laterales zurdos que forja el club de los cuales ya han salido futbolistas muy 'top', Jordi Alba, Juan Bernat, Salva Ruíz o el mismo José Luis Gayà.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes