El precedente con Belotti que no puede permitir el Genoa con Piatek

El joven delantero polaco tiene pie y medio en el Milan

Belotti, con Italia (UEFA) Belotti, con Italia (UEFA)

Krzysztof Piatek tiene los días contados en el Genoa CFC. Codiciado por varios de los grandes de Europa, hoy hemos publicado que el AC Milan le tiene atado y le fichará en los próximos días a cambio de 35 millones de euros. Gran decisión por parte del cuadro italiano, que no podía arriesgarse a vivir lo mismo que vivió el Torino FC con Andrea Belotti.

Delantero de moda en el continente hace una temporada y media, cuando anotó 28 goles con el cuadro turinés, el internacional italiano despertó el interés de gigantes del fútbol europeo como el Real Madrid, el Manchester United o el Chelsea FC, entre otros. El Torino, sin embargo, pidió 80 millones de euros… por lo que finalmente no le vendió. El curso pasado, Belotti marcó 10 tantos; en la presente suma 7 en 20 partidos de Serie A. Se ha devaluado, está claro.

Nadie sabe qué ocurrirá con Piatek. Podría terminar siendo un ariete de primerísimo nivel en Europa o, por el contrario, podría quedarse en nada e ir empeorando sus números temporada tras temporada. Nadie lo sabe. Y como nadie lo sabe, lo mejor que puede hacer el Genoa es ingresar casi 40 millones y esperar a ver cómo evoluciona. Si mejora sus registros, genial; si no, genial también.

Últimas noticias

Comentarios recientes