El precio que el Barça pagaría por Marlon

El club azulgrana pagará su cláusula de compra, la cual intentarán reducir

Nueva información sobre la situación de Marlon Santos en el FC Barcelona. El defensor está siendo una de las noticias más positivas del inicio de la temporada. Llegó el pasado verano al Barcelona "B" tras acordar una cesión con opción a compra acordada con el Fluminense. En un principio, la cantidad que tendrá que desembolsar el conjunto azulgrana sería cercana a los 5,5 millones de euros. No obstante, el cuadro catalán tiene la fórmula para reducir esa cantidad hasta los 2 millones de euros, según Mundo Deportivo.

¿Cómo? El Barcelona se aprovecharía de un viejo acuerdo con el club brasileño. El FC Barcelona abonó al Fluminense unos 3,5 millones de euros para tener una opción preferencial por varias promesas del club brasileño. Por ello, el conjunto entrenado por Luis Enrique intentaría utilizar esos 3,5 millones de euros para rebajar la cláusula de compra a los dos millones de euros antes mencionados.

La citada fuente va un paso más allá, asegurando que el FC Barcelona podría llegar a fichar a Marlon Santos de manera gratuita. Para ello, el presidente del Fluminense habría solicitado a los dirigentes 'cules' que hagan efectiva la cláusula de compra antes de que él se marche de la presidencia del club. La marcha del máximo mandatario brasileño se producirá allá por el mes de enero, siendo el mes de diciembre el decisivo para poder llegar a cerrar a una joven promesa sin abonar traspaso por ella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes