El precio que va a costar Bale al Real Madrid

El futbolista galés regresará al conjunto merengue tras su cesión en el Tottenham y supondrá un buen dolor de cabeza para Florentino Pérez

El precio que va a costar Bale al Real Madrid / Futbolred.com El precio que va a costar Bale al Real Madrid / Futbolred.com

El Real Madrid tiene un buen problema con Gareth Bale ya que va a regresar al club tras su cesión en el Tottenham Hotspurs dado que tiene contrato con el conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2022. El futbolista galés va a suponer un buen problema a Florentino Pérez ya que no está dispuesto a perdonar ni un sólo euro de su contrato y va a presionar al máximo para que el club le pague absolutamente todo lo que le falta por cobrar, siga o no siga en el club.

Según cuenta 'Elconfidendial', Bale no va a perdonar ni un sólo euro de su salario por lo que el Real Madrid va a tener que pagarle los 15 millones de euros netos que se embolsa cada una de las temporadas que está en el cuadro merengue. Esta temporada los madrileños se han ahorrado buena parte del salario del galés por su cesión al Tottenham, aunque siguen pagando una enorme cantidad de su sueldo. El próximo año, que será el último año del galés como merengue se antoja complicado ya que su deseo es cobrar absolutamente todo salga o no salga del Real Madrid. Su intención es la de regresar para negociar una ruptura de contrato en la que tampoco perdonaría dinero, es decir, se mire como se mire, Florentino Pérez va a tener que pagar al jugador galés.

-Buen rendimiento en el Tottenham pero futuro inexistente en Madrid

En las últimas jornadas hemos visto como Gareth Bale recuperaba su nivel dentro del terreno de juego gracias a la confianza de José Mourinho en el Tottenham y ha dejado claro que todavía le queda mucho fútbol que mostrar. Sin duda alguna esto va a contrastar mucho a su vuelta al Real Madrid ya que Zinedine Zidane lo tiene totalmente sentenciado y no parece querer contar con él. El francés ha dejado claro en varias ocasiones que el galés ya tendría que haberse marchado de su plantilla hace varias temporadas ya que su rendimiento no estaba siendo nada bueno.

Últimas noticias

Comentarios recientes