El precio que está dispuesto a pagar el Barcelona por Arthur Cabral

El brasileño es uno de los últimos nombres que ha sido vinculado para reforzar la delantera culé

El precio que está dispuesto a pagar el Barcelona por Arthur Cabral / Eurosport.com El precio que está dispuesto a pagar el Barcelona por Arthur Cabral / Eurosport.com

El FC Barcelona tiene en su punto de mira a Arthur Cabral, un futbolista que está explotando en el Basilea y que ha atraído las miradas de muchos grandes clubes del planeta. El brasileño se ha convertido en uno de los deseados del cuadro azulgrana por varios motivos, sobre todo económicos ya que encaja a la perfección con lo que buscan en la dirección deportiva culé ya que es un jugador muy interesante y que saldría por un precio muy asequible.

Según publica el diario Sport, el equipo catalán está dispuesto a pagar unos 15 millones de euros, como máximo, para hacerse con los servicios de este delantero tan prometedor. Esta cantidad todavía está muy separada de lo que viene demandando el Basilea por su futbolista ya que el club suizo pretende ingresar unos 20-25 millones de euros. El equipo catalán está tratando de rebajar las pretensiones económicas de los suizos ya que entiende que el brasileño todavía no ha dado un salto de calidad definitivo como para pagar esa cantidad por él.

-Esta es la fórmula para traerlo al Camp Nou

Como decimos, el FC Barcelona está dispuesto a pagar tan sólo 15 millones de euros y, además, tendría que ser dividido en tres pagos de 5 millones de euros ya que la situación económica del club les impide pagar esta cantidad de manera directa. De momento, el Basilea se niega a aceptar esta cifra y esta fórmula de pago, no obstante, parece que están programadas varias reuniones entre clubes para limar asperezas y acercar postursa en cuanto al traspaso de Arthur Cabral.

Últimas noticias

Comentarios recientes