El precio que exige la Real Sociedad por Isak

El delantero sueco es uno de los futbolistas con más pretendientes del mercado y el equipo vasco se ha visto obligado a ponerle precio

El precio que exige la Real Sociedad por Isak / Depor.com El precio que exige la Real Sociedad por Isak / Depor.com

La Real Sociedad tiene en sus filas a uno de los delanteros más seguidos del mercado gracias a las grandes temporadas que está realizando en Anoeta, se trata de Alexander Isak, futbolista que hizo un gran debut en la Eurocopa con la selección de Suecia. El ariete sueco tiene muchísimos pretendientes para cambiar de aires en este mercado de fichajes y todo parece indicar que cuando termine la Euro el equipo txuri urdin va a recibir un sinfín de ofertas por él.

Según publica el medio italiano 'Il Tempo', uno de los clubes que más interesado está en fichar a Isak es la Roma de José Mourinho dado que gusta muchísimo al técnico portugués para reforzar su delantera de la próxima temporada y parece que ya habrían contactado con la entidad de San Sebastián para hacerles saber su deseo de hacerse con la contratación del internacional sueco. No obstante, el mencionado medio explica que los vascos habrían puesto un precio de unos 40 millones de euros a Isak, una cifra que de momento, no pueden permitirse en Roma.

-Lleva buenísimas temporadas en el cuadro vasco

Alexander Isak se ha convertido en la referencia ofensiva de la Real Sociedad en las dos últimas temporadas, pero ha destacado muchísimo en esta última gracias a sus 17 goles y 2 asistencias. Con 21 años es uno de los delanteros más seguidos del mercado ya que tiene una proyección enorme y son muchos los clubes que están monitorizándole en esta Eurocopa. Su estreno ante la selección española fue bastante bueno ya que fue de los pocos de Suecia que propuso cosas y sin duda fue toda una pesadilla para Pau Torres.

Últimas noticias

Comentarios recientes