El precio de Icardi lo convierte en un gran 'chollo'

El argentino parece que no va a seguir en el equipo parisino más allá de este mercado de transferencias y su precio es bastante asequible

El precio de Icardi lo convierte en un gran 'chollo' / Elcomercio.pe El precio de Icardi lo convierte en un gran 'chollo' / Elcomercio.pe

El París Saint-Germain ha decidido poner a la venta a Mauro Icardi ya que su deseo es el de cuadrar cuentas en este mercado de transferencias y de esta manera, si termina saliendo, podrían intentar hacer algún que otro fichaje. Mauricio Pochettino no cuenta para nada con el internacional argentino y cada vez es menos frecuente verlo sobre el terreno de juego, por este motivo quieren quitárselo de encima y le han puesto un precio muy asequible.

Los frances es sólo piden 30 millones de euros por el delantero argentino y este precio lo convierte en todo un chollo por lo que clubes como Juventus de Turín o AC Milán, que lo han estado siguiendo durante varios meses, podrían meditar hacerse con sus servicios. Mauro Icardi también quiere regresar a Italia, donde desplegó su mejor versión y vería con muy buenos ojos llegara cualquiera de estos dos clubes. Lo que pretende el argentino es tener muchos más minutos sobre el césped y se decantará por el equipo que mejores garantías de jugar le de. El precio que tiene el argentino es muy interesante para estos equipos, aunque es cierto que deberán ofrecer alguna que otra salida para poder hacerse con sus servicios ya que a parte de pagar al PSG, también hay que pagarle a él y cobra un buen pellizco, 10 millones de euros por temporada.

-Los problemas personales marcarán su destino

Mauro Icardi quiere cambiar de aires por culpa de sus problemas personales y su primera intención es la de firmar por algún equipo de la Serie A italiana ya que allí pasó su mejor etapa como futbolista. Esta temporada en el PSG ha estado marcada por estos problemas y le han hecho perder muchísimo protagonismo bajo las órdenes de Pochettino.

Últimas noticias

Comentarios recientes