El precio que el Inter le ha puesto a Lukaku

Los graves problemas económicos del equipo neroazurro obligan a vender a sus grandes figuras

Héctor Andreu | 2 Apr 2021 | 14.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El precio que el Inter le ha puesto a Lukaku / Besoccer.com
El precio que el Inter le ha puesto a Lukaku / Besoccer.com

El Inter de Milán no quiere vender bajo ningún concepto a Romelu Lukaku, su gran referente en ataque, pero lo cierto es que está obligado a ponerle precio de salida dado que tiene unos problemas económicos enormes que tendrán que solucionar antes del 30 de junio de este mismo año. El club italiano tiene un agujero de unos 130 millones de euros que va a tener que paliar con la salida de algún que otro futbolista de primer nivel y esto incluye al potentísimo delantero belga.

Según desvela 'Corriere dello Sport', el conjunto lombardo estaría dispuesto a sentarse a escuchar propuestas por su talentoso delantero siempre y cuando le aseguren cobrar, como mínimo, 120 millones de euros. La primera intención es la de desprenderse de otros jugadores antes que de Lukaku, pero al tener que hacerlo antes del 30 de junio, la cosa está muy complicada y el jugador que realmente atrae a las grandes fortunas, sin duda alguna es Romelu Lukaku por la enorme cantidad de goles que anota a final de temporadas.

-El futbolista no quiere salir del Giusseppe Meazza

Romelu Lukaku desveló hace pocas semanas que su deseo era quedarse en el Inter de Milán mucho más tiempo ya que bajo las órdenes de Antonio Conte ha encontrado la estabilidad que necesitaba dentro del terreno de juego. El problema es que no le quedará otra que aceptar su salida si el Inter no logra vender por valor de 130 millones antes del 30 de junio, fecha en la que tiene que cuadrar sus cuentas si no quiere tener problemas con la UEFA.

Actualmente Lukaku es uno de los delanteros más en forma de las grandes ligas ya que lleva 25 goles y siete asistencias en los 34 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Aparece en la agenda de clubes como el Manchester City, como sustituto del Kun Agüero, pero también aparece de nuevo en los planes del Chelsea, donde ya estuvo durante varios años y nunca fue bien considerado.