El precio que Lille ha puesto a Nicolas Pépé

El de Costa de Marfil ha sido sin duda una de las grandes revelaciones de la Ligue 1

El Lille tasa a Nicolas Pépé en 80 millones de euros / Calciomercato El Lille tasa a Nicolas Pépé en 80 millones de euros / Calciomercato

Nicolas Pépé se ha convertido en una de las grandes atracciones del mercado de transferencias gracias a la impresionante temporada que ha firmado en el Lille. Equipos como FC Barcelona, París Saint-Germain o Atlético de Madrid (entre otros) han preguntado a los franceses por el futbolista de Costa de Marfil y la respuesta para todos ha sido la misma, no están interesados en venderlo por la importancia que tiene sobre el terreno de juego, pero todo cambiaría si llegase una oferta bastante elevada.

Según publica 'Telefoot', el conjunto francés tan sólo dejaría salir a su jugador si, como mínimo, reciben una oferta de 80 millones de euros ya que actualmente es el futbolista más determinante de su plantilla y su salida sería devastadora, con esa cantidad se asegurarían hacer contrataciones de nivel para poder paliar la salida del extremo marfileño. Pépé ha logrado anotar 23 tantos y repartir 12 asistencias en los 41 encuentros oficiales que ha disputado, es decir, ha sido uno de los grandes goleadores del campeonato, lo que le ha servido para levantar el interés de muchos grandes clubes, de prácticamente todas las grandes ligas de Europa.

En los últimos meses hemos podido ver como Atlético de Madrid o FC Barcelona se interesaban por el fichaje de este impresionante jugador pero no deja de ser una opción algo complicada ya que ninguno de estos dos equipos estarían dispuestos a pagar la enorme cantidad que pide el Lille, por lo que ha pasado a un plano un poco más secundario. No obstante, el extremo africano sigue teniendo importantes clubes dispuestos a ficharlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes