El precio máximo que el Chelsea pagará por Koundé

La prensa inglesa habla de una nueva oferta del Chelsea por el francés el próximo mes de enero, y ponen un tope a lo que ofrecerán al Sevilla por su central.

El precio máximo que el Chelsea pagará por Koundé. Foto: El Diario El precio máximo que el Chelsea pagará por Koundé. Foto: El Diario

El caso Koundé fue uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes en España. El defensa estuvo cerca de irse al Chelsea, e incluso llegó a no ir convocado con el Sevilla en la jornada 3 ya que tenía la cabeza puesta en esa situación, pero finalmente, el equipo inglés no alcanzó la cifra que pedían los andaluces y el francés terminó quedándose en Nervión. La prensa inglesa habla que el Chelsea volverá a intentarlo en enero, pero siempre que se den unas condiciones.

A pesar de haber pagado una millonada por Lukaku y otros futbolistas, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel no está dispuesto a volverse loco por un central y hacer algo similar a lo que hace el City de Guardiola. The Sun informa que el precio máximo que el Chelsea pagará por Koundé será 50 millones de euros. En enero, volverán a contactar al Sevilla y esperarán que acepten ese dinero.

El Sevilla siempre se ha mostrado cerrado a negociar

Se antoja complicado que el Sevilla acepte vender a Koundé por esa cifra, puesto que el año pasado ya rechazó 55 millones de euros por parte del Manchester City, sin contar con la extraordinaria temporada que se marcó el francés, siendo incluso convocado por Francia para la Eurocopa.

Se comentó en verano que el Sevilla sí aceptaría 70 kilos por su mejor central, pero no menos de esa cantidad. Hay, por tanto, una diferencia de 20 millones de euros. Mucho dinero como punto de partida. Seguro que el próximo invierno tendremos más capítulos de este culebrón y habrá que ver si el Sevilla baja sus pretensiones o el Chelsea aumenta su oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes