El precio que ofrece el United por Milinkovic-Savic

El Manchester United estaba tras el fichaje de De Jong, pero el holandés ha rechazado a los de Old Trafford. Ahora, Ten Hag se ha centrado en Milinkovic-Savic, por el que han lanzado una oferta

El precio que ofrece el United por Milinkovic-Savic - Foto: Transfermarkt El precio que ofrece el United por Milinkovic-Savic - Foto: Transfermarkt

El Manchester United sigue trabajando en la llegada de refuerzos, y es que los planes de los red devils se han ido desmoronando poco a poco. Erik ten Hag tenía muy claras sus pretensiones con respecto a los refuerzos para la plantilla de Old Trafford, pero varios de sus deseos se han ido alejando del United con el paso de las semanas, siendo Frenkie de Jong el mayor de los fracasos de los ingleses.

Sin embargo, el técnico holandés ya baraja otras opciones para el centro del campo, que es una de las prioridades del Manchester United después de la salida de Paul Pogba. El entrenador neerlandés quería, sí o sí, a Frenkie de Jong, pero el ex del Ajax ha preferido permanecer en el Barça, por lo que ha fijado un nuevo objetivo, el centrocampista serbio de la Lazio, Milinkovic-Savic.

El United ofrece 60 millones por Milinkovic-Savic

Según ha informado Calciomercato, el Manchester United ha lanzado una oferta para tratar de convencer al conjunto italiano. Los red devils han ofrecido 50 millones de euros más 10 millones en variables y ahora será la Lazio la que decida el siguiente paso. Los romanos fijaron el precio del serbio en 70 millones de euros, pero podrían replantearse la situación con la suculenta oferta del equipo británico.

Últimas noticias

Comentarios recientes