El precio que pide el Atlético por la venta de Gameiro

El club rojiblanco ya ha empezado a negociar con el Valencia por el delantero francés

Valencia CF y Atlético de Madrid han mantenido la primera conversación sobre el posible traspaso de Kevin Gameiro. La cadena Ser ha adelantado la postura inicial de ambos clubes.

El Atlético considera que puede obtener entre 20 y 25 millones por la venta del delantero francés a un club de la Premier League. Gameiro, de 31 años, tiene contrato en vigor hasta junio de 2020. Por su parte, el Valencia ofrece entre 10 y 12 millones por la adquisición del futbolista.

Por lo tanto, las diferencias económicas entre Atlético y Valencia son considerables. Sin embargo, Gameiro quiere dejar el equipo rojiblanco para disputar más minutos, según la cadena Ser. Y entre las ofertas que ha recibido, el delantero francés prefiere la del equipo valenciano.

A dos meses del cierre del mercado de verano, en la negociación entre Atlético y Valencia caben otras fórmulas como la cesión con o sin opción de compra. En el pasado mercado de invierno, los clubes acordaron la cesión de Luciano Vietto con una opción de compra que el Valencia no ha ejercido, por lo que el delantero argentino regresará a la disciplina del Atlético.

Últimas noticias

Comentarios recientes