¿Qué precio pide el Manchester City a la Juventus de Turín por Gabriel Jesús?

El acuerdo por el delantero está todavía demasiado lejos ante las exigencias económicas propuestas por los citizens

¿Qué precio pide el Manchester City a la Juventus de Turín por Gabriel Jesús? "Foto: Marca" ¿Qué precio pide el Manchester City a la Juventus de Turín por Gabriel Jesús? "Foto: Marca"

El Manchester City es uno de los gigantes europeos que más operaciones tiene por delante en este mismo verano. La entidad citizen es uno de esos clubes cuyas necesidades de plantilla son muy amplias, tanto en el apartado de las entradas y de las salidas. Los nombres propios en el entorno skyblue son muy claros, y sin lugar a dudas, uno de ellos es el de Gabriel Jesús.

El delantero brasileño no ha contado para Pep Guardiola en los momentos más calientes de la temporada, ni siquiera con los problemas físicos de Sergio Agüero y la no presencia de otro 9 en el plantel de la entidad mancuniana. Una situación que le dirige de manera irremediable a la rampa de salida, con la Juventus de Turín como el principal interesado en su fichaje.

Su precio de salida

De momento, las negociaciones entre Manchester City y Juventus de Turín no han llegado a buen puerto y todo se debe al precio establecido. Tanto es así que desde el Etihad Stadium ya han valorado a su 9 y le han colocado un precio de salida muy cercano al definitivo: 50 millones de euros.

La vecchia signora no está dispuesta a abonar una cuantía tan alta de traspaso, aunque sigue atento a la situación de un ariete que interesa mucho a Massimiliano Allegri para completar su ataque para este próximo curso. Con una pequeña rebaja de las exigencias del cuadro inglés, el entendimiento entre las dos entidades sería mucho más probable y cercano. ¿Veremos a Gabriel Jesús en la Serie A?

Últimas noticias

Comentarios recientes