El precio que ha puesto el Madrid al objetivo de Guardiola

El futbolista duda sobre su continuidad en el equipo blanco

El Manchester City quiere reforzar la posición de mediocentro durante el mercado de verano. El equipo entrenado por Pep Guardiola intentó fichar a Jorginho, pero éste aceptó finalmente la oferta del Chelsea. Según Sky Sports, el City se centra ahora en dos jugadores: Mateo Kovacic (Real Madrid) y Mario Lemina (Southampton).

La cadena británica asegura que el interés del City por Kovacic tuvo una respuesta del Madrid: el jugador croata vale 90 millones de euros. El club inglés considera excesivo este precio, al menos de forma provisional. Cabe recordar que el mercado de verano en la Premier League, a diferencia de años anteriores, se cerrará el 9 de agosto.

Hace poco más de una semana, tras clasificarse para las semifinales del Mundial, Kovacic puso en duda su continuidad en el Madrid. "Vamos a ver”, afirmó entonces el centrocampista croata. Anteriormente, el 23 de junio, Kovacic fue contundente en una entrevista al diario Marca. "Lo mejor para mí es dejar el Real Madrid y que me vaya a otro club", afirmó. Su cláusula de rescisión asciende a 300 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes