El precio de Ricardo Rodríguez dispara el interés del Real Madrid

El lateral izquierdo del Wolfsburgo ha rebajado en diez millones su cláusula de rescisión

El lateral suizo Ricardo Rodríguez es uno de los futbolistas que cuenta con un mayor número de interesados en conseguir su fichaje, algo que podría ser más fácil después de que el Wolfsburgo no dispute la próxima edición de la Champions League.

Así lo asegura el diario AS, que apunta que Rodríguez tenía una cláusula de rescisión de 35 millones de euros hasta el pasado 30 de junio, pero que ésta ha sufrido una rebaja de diez millones debido a que el conjunto alemán no disputará la máxima competición continental de clubes la siguiente temporada.

Esta situación a reactivado el interés del Real Madrid, que tiene a Ricardo Rodríguez en su agenda desde hace varias campañas, ya que Zinedine Zidane busca un lateral izquierdo capaz de competir el puesto con el brasileño Marcelo y sustituya al portugués Fabio Coentrao en la plantilla.

Sin embargo, el Real Madrid no lo tendrá fácil para conseguir el fichaje de Rodríguez, ya que clubes como el Arsenal y el Manchester United también están dispuestos a pujar por el internacional suizo y ofrecer grandes cantidades de dinero para convencer al Wolfsburgo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes