El precio de risa que el Barcelona le ha puesto a Mingueza

El canterano azulgrana parece no entrar en los planes futuros de Xavi y el club ya le habría puesto precio de salida

El precio de risa que el Barcelona le ha puesto a Mingueza / Depor.com El precio de risa que el Barcelona le ha puesto a Mingueza / Depor.com

El FC Barcelona va a hacer una gran reestructuración de plantilla en el próximo mercado de fichajes y está previsto que muchos de sus actuales jugadores terminen saliendo, uno de los que más posibilidades tiene es Óscar Mingueza, un futbolista que no se ha terminado de ganar a Xavi Hernández. El canterano azulgrana ha tenido un rendimiento muy irregular esta campaña y la dirección deportiva ya le habría puesto precio de salida.

Según cuenta el diario Sport, el equipo culé habría decidido poner en venta a Mingueza y espera recibir unos cinco o diez millones por su salida en el próximo mercado de transferencias. El canterano no termina de encajar en los planes de Xavi dado que es un lateral que no le da muchas garantías defensivas ya que esta temporada ha tenido un rendimiento bastante reprochable. El futbolista tiene propuestas para marcharse del equipo catalán, de hecho, el pasado enero estuvo a punto de marcharse al Valencia, pero finalmente el club decidió no prestárselo a los blanquinegros.

-No se descarta usarlo en posibles fichajes

Lo que tampoco descarta el FC Barcelona es utilizar a Óscar Mingueza como moneda de cambio para tratar de abaratar posibles fichajes en el mercado de verano ya que de esta manera estaría 'matando dos pájaros de un tiro' ya que incorporaría un jugador que quiere Xavi y se desharía de un futbolista que no entra en los planes del club. En las últimas semanas se le viene vinculando con el Real Betis Balompié, quien necesitará un nuevo lateral diestro tras el adiós de Héctor Bellerín.

Últimas noticias

Comentarios recientes