El precio de risa que el Chelsea le ha puesto a Kanté

El pequeño francés es el mejor futbolista del mundo en su posición

El precio de risa que el Chelsea le ha puesto a Kanté / Besoccer.com El precio de risa que el Chelsea le ha puesto a Kanté / Besoccer.com

El Chelsea ha puesto precio por fin a uno de los mejores futbolistas del planeta y, en los tiempos que corren que cualquier fichaje de medio pelo cuesta más de 100 millones de euros, llama mucho la atención el precio que se le ha puesto a N'Golo Kanté. El pequeño futbolista es sin duda uno de los mejores mediocentros del planeta (sino el mejor) y pudiendo pedir una cantidad ingente de millones, los de Stamford Bridge lo han convertido en toda una ganga para el próximo mercado de transferencias.

Tal y como publican los compañeros de Fichajes.com, basándose en informaciones aparecidas en el prestigioso diario 'L'Equipe', el conjunto londinense estaría dispuesto a escuchar ofertas por Kanté si estas llegan a los 70 millones de euros, como decíamos, una cifra totalmente irrisória ya que se trata de uno de los mejores jugadores del planeta en su posición. Este precio colocaría al francés de nuevo en la órbita del Real Madrid que sí que estaría dispuesto a pagar esta cantidad para cumplir uno de los deseos que tienen en comun Florentino Pérez y Zinedine Zidane, así lo asegura el mencionado medio.

Hay que recordar que el Chelsea se hizo con los servicios de Kanté en verano de 2016 procendente del Leicester City a cambio de 35,8 millones de euros. Es cierto que vendiéndolo por 70 'kilos' doblarían su inversión en él y además habrían disfrutado de su fútbol durante estas temporadas pero llama la atención que con 29 años todavía, le hayan puesto sólo ese precio ya que está por debajo de su valor de mercado actual que según 'Transfermartk' está entorno a los 80 millones de euros.

En mi punto de vista el Madrid debería comenzar a plantearse hacerse con los servicios de Kanté ya que está buscando un jugador para la posición en la que se desenvuelve el francés y por 70 millones de euros (que no es nada para las cifras que se manejan actualmente) puede hacerse con el mejor futbolista posible que mejoraría considerablemente al equipo merengue ya que Kanté es conocido por su enorme despliegue físico y por su sacrificio en defensa por el bien del equipo, sin duda sería un fichaje totalmente top y necesario para los de Chamartín.

Últimas noticias

Comentarios recientes