El precio de risa que le puso el Benfica a Enzo Fernández

El Benfica no está muy interesado en venderlo, pero saben que será complicado retenerlo debido a su impresionante evolución en los últimos meses.

Javier Parra Peña | 29 Nov 2022 | 23.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
El precio de risa que le puso el Benfica a Enzo Fernández
El precio de risa que le puso el Benfica a Enzo Fernández

Enzo Fernández se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del balompié europeo en los últimos meses. Su impresionante rendimiento tanto en River Plate, Benfica y en la selección argentina, donde fue clave en la victoria ante México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lo ha puesto en la mira de varios equipos importantes de Europa como el Real Madrid.

El Benfica no está muy interesado en venderlo, pero saben que será complicado retenerlo debido a su impresionante evolución en los últimos meses. Y, ante el interés de los grandes, han fijado el precio de venta del argentino.

El precio de risa que le puso el Benfica a Enzo Fernández

Según informan varios medios de comunicación en Portugal y el mismo diario Mirror de Inglaterra, el Benfica le ha comunicado a todos los grandes de Europa que solo dejarán salir a Enzo Fernández en el próximo mercado de fichajes de verano por 100 millones de euros. Un precio loco si tenemos en cuenta que es muy joven y que apenas está teniendo sus primeros compases en el balompié de élite.

El argentino parece que será titular en el partido de Argentina ante Polonia por la última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Real Madrid lo tiene como plan B por si falla el fichaje de Jude Bellingham, quien es el principal candidato a reemplazar a Luka Modric en el corto plazo. El Manchester United también lo quiere para potencia su rotación en el mediocampo.