El precio de risa por el que Wijnaldum llegará a la Roma

El acuerdo entre clubes es total y Mourinho está a punto de recibir a su segundo 'galáctico' tras la llegada de Dybala

El precio de risa por el que Wijnaldum llegará a la Roma / Elcorreo.com El precio de risa por el que Wijnaldum llegará a la Roma / Elcorreo.com

La AS Roma está a punto de anunciar el fichaje de Giorginio Wijnaldum ya que existe un acuerdo total con el París Saint-Germain por el mediocentro neerlandés. El jugador era una de las grandes peticiones de José Mourinho en este mercado de fichajes y parece que estaría muy cerca de anunciarse su llegada a la capital italiana, y bajo unas condiciones bastante favorables.

Según cuenta 'Calciomercato', está todo acordado entre ambas partes y Wijnaldum llegará cedido hasta final de temporada al equipo italiano. Pero lo cierto es que esta cesión tiene truco dado que los parisinos han puesto varias cláusulas que de cumplirse pasarían a obligar a la Roma a fichar al neerlandés. Son dos cláusulas las que ha puesto el cuadro francés, la primera, si el conjunto romano entra en Champions League el próximo año, deberá pagar 10 millones de euros por el futbolista neelandés. Por el contrario, si no entra en la máxima competición europea, pero cumple una cantidad de partidos especifica, la Roma debería pagar por él unos 6 millones de euros.

-Se reduce el salario y perdona una gran suma al PSG

Giorginio Wijnaldum ha hecho un tremendo esfuerzo para que se lleve a cabo su llegada a la AS Roma en este mercado de fichajes, se ha reducido el sueldo considerablemente, hasta los siete millones de euros, de los cuales, este primer año, el PSG pagará el 40%. El neerlandés ha rechazado varias bonificaciones que tenía pactadas con el PSG para que el club acepte su cesión y hacerse cargo de este porcentaje de su nómina. En las próximas horas podría hacerse oficial el acuerdo entre clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes