El precio por el que saldría Ferran Torres del Valencia

El equipo che tiene complicado retener al extremo valenciano

El precio por el que saldría Ferran Torres del Valencia / Cope.es El precio por el que saldría Ferran Torres del Valencia / Cope.es

El Valencia tiene muy complicado retener mucho más tiempo a Ferran Torres ya que el extremo se ha negado a renovar en varias ocasiones debido a que considera demasiado baja la oferta del equipo che. Esto ha hecho que equipos muy potentes hayan puesto sus ojos en él para tratar de hacerse con sus servicios, de hecho, el Manchester City es el equipo que más se ha interesado en la contratación del jugador, aunque el equipo de Mestalla no lo dejará marchar a cualquier precio.

Desde hace algunas semanas sabemos que el Manchester City está dispuesto a pagar unos 15 millones de euros por Ferran, pero el Valencia no ha querido sentarse a negociar por esta cantidad ya que esperan recibir una cifra entre los 40 y 50 millones de euros. El equipo che es consciente que no va a poder renovar al jugador y aunque tenga una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, no pueden pedirla en su totalidad ya que corren el riesgo de que los equipos interesados se retiren y el futbolista opte por apurar al máximo su contrato de tal manera que se marcharía gratis el próximo verano.

Ferran tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, el club ha gestionado nefastamente mal el tema de su renovación ya que ha ido dilatando el tiempo de negociación y posponiendo reuniones cuando el jugador empezaba a despuntar. Ahora, el extremo valenciano ha dado un salto de calidad enorme y sus perspectivas económicas han cambiado y ya no está dispuesto a aceptar cualquier cantidad para continuar en Valencia, su deseo es aparecer entre los jugadores mejor pagados del club, algo por lo que no pasa ni Anil Murthy ni Peter Lim por lo que todo parece indicar que será vendido este verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes