El precio de salida de Ivan Rakitic, ¿más cerca o más lejos del Sevilla?

El Barça ya ha informado de cuál es la cantidad mínima que aceptarán por el centrocampista croata

El precio de salida de Ivan Rakitic, ¿más cerca o más lejos del Sevilla? "Foto: culemania" El precio de salida de Ivan Rakitic, ¿más cerca o más lejos del Sevilla? "Foto: culemania"

El futuro de Ivan Rakitic parece estar lejos de ‘Can Barça’. El croata que llegó ya hace 6 años a la entidad blaugrana, precisamente procedente del Sevilla Fútbol Club, no encaja en los planes de futuro del equipo culé, por edad primordialmente, aunque también por estilo de juego. La predilección de Quique Setién por otro tipo de futbolistas, menos box-to-box y más combinativos, le han abierto las puertas del club y este verano será clave en el destino de su carrera.

El Barça ha fijado un precio de salida por el futbolista de 20 millones de euros. Una cifra que ya ha llegado a las oficinas del Sánchez-Pizjuán, el principal interesado en hacerse con los servicios de jugador. No obstante, no queda claro que una cifra tan baja sea un argumento a favor de las intenciones de Monchi y no en contra.

La realidad es que la cantidad que han establecido desde las oficinas del Camp Nou es bastante asequible para el Sevilla, ciudad de la esposa del croata y a la que guarda un gran cariño el bueno de Ivan Rakitic. Sin embargo, esto es fútbol, las informaciones vuelan y algunos equipos con grandes aspiraciones europeas podrían interesarse en el balcánico, y ofrecerle un último gran contrato con mayores aspiraciones deportivas de la mano.

Es por eso que, habrá que estar muy atentos a las figuras del París Saint-Germain, la Juventus de Turín o el Arsenal, equipos que ya han mostrado interés en Rakitic en mercados anteriores. ¿Se aleja o se acerca de Sevilla?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes