El precio de Sterling interesa al Real Madrid

El internacional ingles ha sido tasado por el Manchester City y parece que encaja en los planes del cuadro merengue

El precio de Sterling interesa al Real Madrid / Depor.com El precio de Sterling interesa al Real Madrid / Depor.com

El Real Madrid está muy atento a lo que pueda pasar con Raheem Sterling en el Manchester City dado que los ingleses estarían dispuestos a desprenderse de sus servicios con tal de firmar a una de las nuevas estrellas de la Premier League. Los merengues no es la primera vez que se interesan en el veloz extremo inglés ya que es un objetivo recurrente desde hace varias temporadas, no obstante, jamás han podido convencer a los citizens para dejarlo marchar, algo que podría cambiar el próximo verano.

Segun cuenta 'Footballinsider', los de Pep Guardiola están intentando hacerse con la contratación de Jack Grealish, jugador del Aston Villa motivo por el cual podrían estar abiertos a recibir propuestas por Sterling ya que juega en la misma posición que el futbolista 'villano'. Dicho medio asegura que el City podría estar interesado en dejar marchar a su futbolista si recibe unos 86 millones de euros aproximadamente, una cifra que podría cuadrar en el equipo blanco ya que no es demasiado elevada para lo grandísimo jugador que es.

-Salario de auténtica estrella mundial

El único problema que podría tener el Real Madrid en cuanto al fichaje de Raheem Sterling podría ser su elevadísimo salario ya que actualmente cobra unas 300.000 libras por semana (es decir, 350.000 euros al cambio o lo que es lo mismo, algo más de 18 millones de euros por temporada). Actualmente el internacional inglés es uno de los mejores pagados del Manchester City y de la Premier League pero si el Real Madrid se quita de encima a jugadores como Eden Hazard o Gareth Bale, podría permitirse hacerse con sus servicios casi sin despeinarse ya que se trata de uno de los equipos más potentes del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes