Prefieren a Marquinhos

El técnico ya se lo ha hecho saber a la dirección deportiva

fichajes | 3 Aug 2014 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luis Enrique le ha hecho saber a la dirección deportiva del FC Barcelona que si puede elegir a uno de los defensas centrales que tienen en la agenda él prefiere a Marquinhos, jugador del Paris Saint-Germain por el que llevan ya varias semanas negociando. El técnico del Barcelona considera que la llegada del futbolista brasileño sería mucho más positiva que la de otros jugadores que están en la órbita del conjunto blaugrana, de manera que hasta donde pueda intentará que el elegido sea Marquinhos.

Parece que la llegada de Vertonghen es del todo complicada aunque los dirigentes del FC Barcelona van a intentar presentar una oferta que sea lo suficientemente interesante como para que el Tottenham acepte su salida. Sin embargo, saben que es algo complicado por lo que no cierran las puertas al jugador brasileño, que ahora podría convertirse en la primera opción para el FC Barcelona tras saber cual es la opinión de Luis Enrique sobre la llegada de los defensas centrales.

Lo que está claro, sin saber qué jugador llegará al conjunto blaugrana, es que el FC Barcelona necesita incorporar a su plantilla a un defensa central más porque ya dijeron hace varios meses que el objetivo era fichar al menos a dos defensas centrales que puedan ocupar puestos en el lateral, como es el caso de Jeremy Mathieu o del propio Marquinhos.