La Premier se interesa en él

El brasileño está relegado a un segundo plano desde la llegada de Di María

El Manchester United podría haber preguntado al París Saint-Germain por la situación de Lucas Moura ya que actualmente el brasileño apenas entra en los planes de Laurent Blanc y ha perdido el protagonismo que tenía temporadas atrás con el cuadro francés. Louis Van Gaal sigue empeñado en mejorar sus bandas y estaría planteando la contratación del brasileño del PSG ya que considera que tiene la calidad necesaria para triunfar en Old Trafford.

"Es un poco complicado, tras la llegada de Di María he perdido espacio. Siempre hay competencia con los grandes jugadores, pero eso permite al equipo mejorar y ganar. Es lo que estoy haciendo, trabajo duro en los entrenamientos para ayudar al equipo. El entrenador debe seleccionar once futbolistas para jugar, y yo debo respetar la decisión y esperar mi oportunidad. Estoy feliz de estar en un gran club con grandes jugadores pero no puedo decir que muy feliz porque no juego, no sería correcto estar contento con ser suplente. Voy a tratar de recuperar mi sitio" así se explicaba el extremo brasileño hace unos días.

El conjunto inglés estaría dispuesto a volver a intentar el fichaje de Lucas Moura puesto que cuando militaba en el Sao Paulo ya intentó hacerse con sus servicios puesto que es un jugador que ya gustaba a los anteriores entrenadores de los 'diablos rojos'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes