La Premier League comienza una guerra por Mariano Díaz

El delantero dominicano quiere salir en invierno y tiene tres ofertas desde Inglaterra para llegar a la Premier League.

La Premier League comienza una guerra por Mariano Díaz La Premier League comienza una guerra por Mariano Díaz

Crystal Palace y Everton se han unido a la carrera para fichar al delantero Mariano Díaz, con una valoración de 25 millones de libras, procedente del Real Madrid, campeón de La Liga, según Sport .

Dos meses después de la campaña de La Liga, Mariano ha jugado un total de 14 minutos para el Real Madrid, y ni siquiera el malestar continuo de Luka Jovic ha abierto la puerta a un hombre cuya segunda etapa en el Bernabéu apenas ha salido según lo planeado.

En 2018, después de anotar 21 goles durante una temporada estelar en Lyon, regresó al Santiago Bernabéu llevándose la camiseta número siete de Cristiano Ronaldo en el proceso. El nuevo CR7 ciertamente no lo era.

Dos años, y solo tres aperturas de La Liga después, Mariano parece haber aceptado finalmente que su sueño en el conjunto merengue es uno de la variedad de tubería, al menos siempre tendrá ese último suspiro en El Clásico.

Everton y Crystal Palace se unen a la puja

Sport respalda afirmaciones recientes que sugieren que West Ham United le ofrecería al internacional dominicano, que alguna vez fue internacional, un nuevo comienzo en la Premier League, al tiempo que incluiría a Crystal Palace y Everton en la mezcla.

En Selhurst Park, Michy Batshuayi ha luchado para salir cedido por el Chelsea, admitiendo que su falta de goles es una fuente de molestia personal.

Mientras tanto, el Everton tiene posiblemente el delantero más caliente de Inglaterra en Dominic Calvert-Lewin, pero carece de un respaldo confiable. Si Mariano volvería a aceptar ser el eterno suplente después de dos años fuera de los focos del Real Madrid es otra cuestión.

Sport agrega que el Real todavía exigirá una tarifa deslumbrante de £ 25 millones para su graduado de la academia, que tiene salarios de 70,000 de libras a la semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes