La Premier League se fija en uno de los jóvenes talentos de La Liga

Los equipos más importantes de Inglaterra están luchando por cerrar la incorporación de uno de los talentos jóvenes más importantes de La Liga.

La Premier League se fija en uno de los jóvenes talentos de La Liga La Premier League se fija en uno de los jóvenes talentos de La Liga

La Razón publicó hoy un artículo sobre el interés del Real Madrid por dos jugadores del Villarreal. Uno es Pau Torres, quien también está en la mira del Arsenal de Mikel Arteta, y el otro es Samu Chukwueze, quien también está en la mira de varios equipos de la Premier League.

Con tan solo 21 años, el atacante juega principalmente en el lado derecho y es considerado un gran talento de futuro en España.

Eso explicaría el interés de Madrid, pero también se dice que Leicester City, Everton, Wolves, Chelsea, Manchester United y Liverpool están 'dispuestos a pujar' por el jugador, según informes de la prensa inglesa.

Un precio elevado que complica la operación

Liverpool y Manchester United están al frente como la competencia más seria para el equipo de Zinedine Zidane, en parte porque se cree que ambos podrían pagar la cláusula de rescisión de 80 millones de euros de Samu Chukwueze.

Tal tarifa de transferencia se siente muy ambiciosa para el Villarreal, y está cerca de ciertos clubes como Leicester City, Everton y Wolverhampton que no se acercarían a esa cifra para él.

Dada la reciente inversión de Chelsea en su ataque, un movimiento de los Blues también parece poco probable con la cifra de 80 millones de euros.

Todo esto podría ser un esfuerzo para hacer que el nombre del jugador vuelva a la fábrica de rumores y generar publicidad antes de la ventana del próximo verano.

Pero, al mismo tiempo, la situación actual podría facilitar su salida por un precio más bajo pero que no dejaría de ser importante.

Los equipos de la Premier League son los que tienen una mayor capacidad para invertir en jugadores, por lo que no parecería raro que alguno de dichos equipos haga una inversión por él en los próximos veranos. El Real Madrid, por lo menos en este momento, parece imposible que haga dicha inversión.

Últimas noticias

Comentarios recientes