La Premier League llama a las puertas de Luka Jovic

El serbio tampoco convence a Carlo Ancelotti y podría estar abierto a volver a abandonar el equipo merengue en enero

La Premier League llama a las puertas de Luka Jovic / Elmundo.es La Premier League llama a las puertas de Luka Jovic / Elmundo.es

Luka Jovic sigue siendo un futbolista secundario en el Real Madrid a pesar de la salida de Zinedine Zidane del equipo merengue ya que con la llegada de Carlo Ancelotti su situación podríamos decir que incluso ha empeorado. El futbolista serbio no entra en los planes del italiano y hemos podido ver como sus minutos escasean en este inicio de temporada, esto ha hecho que varios clubes se interesen en él y quieran sacarlo de Chamartín en el próximo mercado de enero.

Según cuenta 'Eurosport', el serbio empezaría a tener en mente la opción de salir en el próximo mercado de tranferencias en busca de un equipo que realmente confíe en él como titular y desvelan que tanto el Arsenal como el West Ham United podrían estar dispuestos a negociar con los merengues una posible cesión hasta final de la presente temporada. El futbolista merengue a pesar de ser suplente bajo las órdenes de Ancelotti, sigue teniendo un buen cartel en Europa y en la Premier League podría estar su futuro más inmediato, una liga que se adaptaría a sus condiciones físicas mejor que la competición española.

-Uno de los peores fichajes de los últimos años

Luka Jovic se ha convertido junto a Eden Hazard en uno de los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años ya que el serbio llegó procedente del Eintratch de Frankfurt a cambio de unos 60 millones de euros y como jugador merengue no ha logrado ni siquiera inquietar a Karim Benzema, quien no ve su puesto en el once titular peligran en ningún momento a causa de Jovic. El serbio esta temporada ha partidicpado en 3 encuentros con la camiseta merengue, pero sólo ha sumado 21 minutos entre todos, lo que deja bien claro la poca importancia que tiene en los planes de 'Carletto'.

Últimas noticias

Comentarios recientes